Festividad de San Rafael

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

Otra semana más, día a día nos vamos acercando al final del curso, el tiempo pasa rápido. Ésta  un poco más corta, porque el viernes se celebra la festividad  de San Rafael, patrón de Hellin, transformándose por unos días la Plaza de la Iglesia y calles colindantes en un gran Mercado Medieval repleto de puestos de artesanía, gastronomía, exhibiciones de aves, etc.

 Nos queda poco tiempo y mucho trabajo pendiente, pero todos estamos trabajando con muchas ganas e interés, dedicándole todo el tiempo a las tareas que tenemos encomendadas.

Seguimos con la elaboración de la página Web, proyecto que lleva mucho trabajo, pero con la labor de todos ya está muy adelantada.  Se ha empezado con las grabaciones de las audioguías por los compañeros que han sido elegidos por tener una voz peculiar  y creo que está saliendo muy bien.

Las rutas se siguen preparando, con ciertos nervios por parte de algunos compañeros,algo muy normal, ya que es una experiencia nueva para nosotros y estamos un poco asustados, Lola intenta tranquilizarnos.

Feliz fin de semana con la celebración de San Rafael.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s