¡Una semana muy dinámica!

redes-sociales-empresas-pequeñas

Bueno pues esta semana ha sido muy variada, ya que hemos dedicado el tiempo en numerosos aspectos.

Hemos empezado a traducir las audioguías en inglés y seguimos creando la página web, proyecto que lleva su tiempo y al que le estamos poniendo mucho empeño y dedicación. También hemos dado teoría de inglés con Ana, en este caso, el tema de cómo debe expresarse un guía turístico o persona que está expuesta de cara al público, siempre teniendo en cuenta el lenguaje, los gestos, la sonrisa y la amabilidad con el cliente.

En clase de turismo cada uno hemos seguido trabajando en nuestro apartado correspondiente, unos compañeros desarrollando la página web, otros facilitando soporte y material gráfico para las rutas y los demás traduciendo las audioguías en inglés, además de estudiarnos cada uno la ruta que vamos a desarrollar en la semana de prácticas.

También dedicamos una clase para aprender conocimientos sobre marketing digital y aspectos relacionados con las redes sociales, que nos impartió la monitora Lola y que fue bastante interesante. “Si tu proyecto o negocio no está en Internet, no existe”. En la actualidad hay que estar al día en todo lo relacionado con las nuevas tecnologías.

Como nos gustó tanto lo que la monitora nos explicó, después pasamos a ponerlo en práctica en el ordenador y entre actividades, comentarios y risas, la mañana se hizo bastante amena.

Para finalizar la semana, seguimos con nuestra tarea, adelantando y perfeccionando cada proyecto, y con el visto bueno de todos los compañeros y las monitoras. Tenemos mucho trabajo pero somos un grupo bastante compenetrado, nos ayudamos unos a otros y aportamos ideas, y así, entre trabajo y trabajo y algunas que otras risas, lo pasamos bien y desarrollamos el proyecto con ilusión.

¡Ahora viene el fin de semana y toca descansar, que después de tanta actividad, nos lo merecemos! 🙂

Anuncios

Un comentario en “¡Una semana muy dinámica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s