PLANIFICANDO…

 

slideshare

slideshare

 

Hoy hemos empezado con mucha fuerza, ya que en Inglés hemos estado preparando y repasando el examen de mañana. Que incluyen los tres temas que hemos dado en este módulo sobre “La Prestación de información turística”, “Recursos naturales” y “Recogida de información del cliente”, muy interesantes todos. Todos tenemos que sacarnos muy buena nota ya que queda poquito para el final del curso (¡Que pena!)

Posteriormente seguimos con las clases de turismo en las que nos estamos estudiando “Asistencia y Guía de grupos” , que va sobre los tipos de clientes con los que un informador turístico se puede encontrar , cómo se debe reaccionar ante las distintas situaciones con las que nos podemos hallar y el protocolo que un guía turístico debe seguir para que su trabajo sea eficiente y en el que el cliente esté entretenido y bien informado.

El día de hoy me ha parecido bastante entretenido y ameno, como siempre. Como ya he dicho anteriormente, apenas nos quedan dos meses para el final de este proyecto y aún nos queda bastante trabajo por realizar, seguimos con la Web turística, con las audioguías y las rutas turísticas, y como dijo Mattie Steparek:

La unión hace la fuerza, cuando hay trabajo en equipo y colaboración, todo se puede conseguir” 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s