CUANDO CAEN LAS HOJAS

                                                                      otoño

Comenzamos la semana que nos dará paso a otro mes, el tiempo pasa rápido, ya hemos consumido dos tercios de la duración del curso, atrás dejamos el calor bochornoso del verano pasando a una temperatura más agradable dentro de la clase, así todos nos sentimos bien y nos olvidamos de las discrepancias a la hora de enchufar el aire acondicionado.

Hoy la clase de inglés la hemos dedicado a repasar los temas incluidos en el examen que realizaremos la próxima semana, complicado para los más atrasados pero seguro que superamos la prueba con creces.

Referente a la clase de turismo ultimamos los detalles relacionados con el  stand de la feria para su buen funcionamiento, confeccionando unos listados que recogerán la procedencia del público que nos visite.

A continuación nos ha visitado Raul Martos ofreciendo un discurso orientado a la formación de nuevos emprendedores, se ha referido a su experiencia en la organización de eventos combinando carreras deportivas con gastronomía, junto con otras actividades para los acompañantes a estas concentraciones, la idea está obteniendo buenos resultados que hacen aumentar considerablemente el número de participantes. En nuestro municipio por el mes de febrero del próximo año se celebrará un evento en torno a la Sierra de los Donceles con  expectativas optimistas de asistencia, ya se han celebrado otros que lo corroboran como el relacionado con el incendio forestal, haciendo plantaciones de arboles por los participantes siendo todo un éxito. Nos surgen ideas que conjuntamente con estos eventos pueden ser explotadas para promocionar y desarrollar el turismo en nuestra zona.

Después seguimos preparando los textos de las visitas guiadas, en un futuro empezaremos a realizar prácticas para comprobar el nivel de comunicación que tenemos para este trabajo, ya se hizo un primer ensayo con una buena actuación de la alumna que lo realizó.

 Estamos en feria y como ya conocemos los alumnos de la Escuela Taller Tolmo IV ofrecemos el trabajo de informar al público  del turismo local, con especial mención al centenario del descubrimiento de las Pinturas Rupestres de Minateda, representadas en fotos y un gran cartel que decoran el stand.

Cada día dos alumnos participamos en esta tarea, hoy me tocó a mí y la tarde se presentó fatal,  la lluvia ha empañado el ambiente festivo, espero que para el resto de feria el tiempo sea excelente y haya mucha afluencia de público.

Bueno me despido deseando feliz feria y recordando que no siempre llueve a gusto de todos, pero en definitiva que llueva, ¡que hace falta!…. Hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s