¡Hoy toca marketing y publicidad!

cual-diferencia-marketing-publicidad_2_1406928

Bueno pues ya estamos en el último día de la semana. Hoy hemos empezado la clase de inglés analizando unos vídeos sobre guías turísticos, viendo posibles fallos y aciertos en la manera de dar una explicación de un lugar turístico a un grupo de personas. También hemos hecho una práctica en la que un compañero ha hecho de guía, dándonos la explicación de un lugar de Hellín al resto del grupo. Estas prácticas nos sirven para ir cogiendo soltura a la hora de explicar y para probarnos a nosotros mismos como futuros guías turísticos. ¡Ha sido muy divertida!

Después pasamos a clase de turismo donde hemos seguido avanzando con la teoría del libro. Ahora estamos viendo todo lo relacionado con el marketing, las marcas, la publicidad, etc. La monitora nos ha puesto unos vídeos muy buenos sobre el marketing y la publicidad, ya que para atraer a los clientes es muy importante llamar su atención e influir sobre ellos para que compren los productos.

Después del almuerzo, volvemos con las pilas puestas para seguir trabajando en el proyecto de la página web. Cada uno tenemos una tarea asignada así que seguimos perfeccionando los diferentes elementos, el diseño y los textos que compondrán la página. También estamos diseñando un folleto para dar a conocer nuestro trabajo en el stand de turismo, que estará situado en el recinto ferial.

Y con esto terminamos la jornada. ¡Ahora a descansar y a disfrutar del fin de semana! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s