¡¡Y LLEGAMOS AL VIERNES!!

audioguia

Empezamos la mañana en clase de inglés, donde seguimos viendo el tema de “Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio”. Damos un poco de teoría y hacemos los ejercicios correspondientes.

Después pasamos a clase de Lola para seguir con la teoría de turismo. Hoy vemos las fases de un producto turístico: Definición, redefinición y desarrollo. Ya nos queda poquito para terminar el tema y el bloque, que ha sido algo más complicado que los anteriores.

Nos vamos a almorzar para reponer fuerzas que aún nos quedan unas horas de trabajo. Ya en clase, de nuevo, repasamos los conceptos con ejemplos y ejercicios prácticos para entender mejor el tema.

Para finalizar la mañana, seguimos con el proyecto de la página web y dando los últimos retoques a las audioguías, que ya nos queda poco para empezar a grabarlas.

Y con esto acabamos la mañana y la semana. ¡Ahora a descansar y disfrutar del fin de semana, que después de tanta actividad, nos los merecemos! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s