PASO A PASO

blogspot.com

blogspot.com

Hemos empezado la mañana con una bajada de temperaturas importante, !que fresquete¡. Pero no importa, en clase no sentimos ni frío ni calor, vamos que estamos en equilibrio.

Empezamos la mañana con nuestro curso de inglés, con Ana, en el que estamos desarrollando la “prestación de información al cliente sobre destinos, rutas, metereología y otras posibilidades” , haciendo hincapié en las rutas gastronómicas, culturales y naturales que se le pueden ofrecer al turista en los distintos destinos. Tema bastante importante para el trabajo de campo que estamos llevando a cabo, que son los audioguías y la web.

En turismo, después del día práctico de ayer en el que estuvimos dándole “caña” a los audioguías, las cuales se están quedando verdaderamente bien y animo a los lectores del blog para que en el momento que salgan se las descarguen ya que son muy interesantes. Empezamos con el capítulo 3 “creación y desarrollo de productos y servicios turísticos” definiendo los diferentes  productos turísticos que nos podemos encontrar, los distintos tipos de turistas., con su respectiva práctica.

Vamos pasito a pasito pero esto ya va teniendo sus frutos.

Hasta la próxima blogeros

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s