TRABAJO… EN PROCESO…

Ya nos encontramos a miércoles, otro día más de trabajo. La mañana la comenzamos con nuestra respectiva clase de inglés, en la cual nos hemos dedicado a corregir nuestro ejercicio de autoevaluación, la verdad es que a todos nos ha salido bastante bien, después hemos seguido con el temario sobre “ prestación de información de carácter general al cliente “, un tema bastante importante.

centrodelamujeralmaden.blogspot.com

centrodelamujeralmaden.blogspot.com

Posteriormente nos hemos reunido con el equipo de docentes y director, hemos repartido las tareas para el trabajo final de este plan de trabajo de turismo y audioguías, cada uno va a tener una función principal y también trabajaremos en grupo.

Tras el almuerzo nos disponemos a seguir con nuestro trabajo de las audioguías, terminando de redactar los textos y puntos de las rutas. Más tarde hemos hecho un ensayo o repaso de las mismas haciendo una ruta simbólica por el centro.

Ha sido un día productivo, aunque no haya muchos puntos a destacar, debido a que el trabajo de este día se ha dedicado a terminar las audioguías y al reparto del mismo.

Poco a poco se va viendo el resultado de tanto trabajo, deseando que todo lo que estamos realizando de sus frutos y salga como esperamos.

Mañana será otro día más ;-P

 

Anuncios

Un comentario en “TRABAJO… EN PROCESO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s