Del calor de la noche …a los controles del día !!!

                                                                             1377174479_285570_1377174605_noticia_normal (1)

Después de una horrible noche de intenso calor, como cuesta levantarse cuando apenas  te acabas de dormir y el fresquito empieza a entrar por la ventana,  pero ARRIBA que hoy nos espera un intenso día….

Con que alegría entramos a clase de ingles, hoy no es una clase normal, toca EVALUACIÓN….pues venga a ver lo que hemos avanzado … y hay que ver como definimos ya Tourist Information System, and Diferents Times of tourist informations Centres …. Very well  !!!

A continuación acabamos tema de Productos y Servicios Turísticos y…EVALUACIÓN !!!   ya cuando me costaba salir de la cama presentía que el día prometía ser calentito y no precisamente por culpa del sol,  jajajajja

Al acabar hemos corregido los controles, y hemos  seguido corrigiendo y redactando las audioguias y poniendo los nombres a estas, tenemos mucha ilusión por verlas ya acabadas y poderlas exponer aunque sea antes de grabarlas.

Que satisfacción queda cuando vas viendo que tu trabajo va teniendo ya cabeza y pies y además nombre !!!! a pesar que hoy no hay mucho tema que contar si puedo decir que me voy a casa contenta de lo que hemos hecho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s