VUELTA AL TRABAJO

Imagen - gjsanjosedecarolinas.blogspot.com

Llegamos de vacaciones con las pilas cargadas, después de unos días de merecido descanso.

Comenzamos con nuestro trabajo de las audioguías, a primera hora retocando las fichas de los diferentes puntos a describir,

después con la ayuda de Alexis recorremos parte de la ruta llamada, museos del silencio, visitando la Iglesia de la Asunción y los Franciscanos, Alexis nos va explicando detalles de la arquitectura e historia de dichos sitios, los cuales nos serán de gran ayuda para realizar nuestro trabajo.

La visita  a la Asunción nos muestra una gran cantidad de términos arquitectónicos, tipos de bóvedas, de plantas, murallas, columnas…y la variedad de grupos escultóricos que se encuentran en la misma.

Tras el almuerzo nos conducimos a la plaza de San Francisco, allí comienza nuestra visita a el Convento de Los Franciscanos.

Primero aprendemos datos y curiosidades de la fachada y su entorno, tras abrirnos las puertas nos dirigimos a ver el claustro, el cual ha cambiado bastante debido a una serie de obras realizadas, que hacen  de el un claustro hermético.

Más tarde visitamos el camarín, la sacristía y por último la Iglesia, todo ello como pudimos observar, presentaba un estado bastante cambiado, pero aún así, pudimos seguir adquiriendo y aprendiendo gran cantidad de términos de arquitectura.

En estos  tres días que vamos a tener de excursiones o rutas por los distintos puntos de Hellín,  nos servirán y mucho, para poder concluir el trabajo de las audioguías, y como no, para poder ir aprendiendo más sobre la ciudad, ya que para muchos de nosotros desconocíamos algunos aspectos.

¡Toca seguir descubriendo y aprendiendo!

Imagen – gjsanjosedecarolinas.blogspot.com

Anuncios

2 comentarios en “VUELTA AL TRABAJO

  1. He disfrutado mucho de este día, la forma de explicarnos Alexis , la historia, arquitectura y demás, de todo lo que estamos viendo, me parece más interesante aún Hellín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s