RECLAMANDO…..

491473_P1030606bp

     Hoy hemos empezado una semanita nueva, ya nos queda “muy muy poquito” para nuestras ansiadas vacaciones.

      En clase de inglés, a primera hora, hemos tenido una grata sorpresa, nos hemos sacado todos un 9 en una práctica que hicimos el viernes sobre los Vouchers.  Seguimos con nuestro tema “Negociación con proveedores y profesionales en el sector turístico”, que va como su nombre indica sobre la negociación con hoteles, compañías aéreas… Realizando  nuestras prácticas en común que hace que sea mucho más ameno.

En turismo vamos como “una bala”, rapidisísimos, ya que  hemos acabado con el Módulo“Información y atención al visitante”  poniendo especial hincapié en las Sugerencias y Quejas y por supuesto, las Reclamaciones, con su respectiva práctica en parejas, haciéndonos unos a otros una reclamación con un tema referente al turismo,¡ cómo no!.

Después de nuestro pequeño descanso y de contarnos nuestras divertidas anécdotas, con las que también se aprende mucho, ya que no hay nada cómo las experiencias personales, seguimos con nuestro objetivo las benditas AUDIOGUÍAS , trabajo bastante extenso y entretenido,  que nos está haciendo conocer mucho más nuestra ciudad.

   Y con esto y un bizcocho me despido con una frase que me encanta de Mario Benedetti: ” Se despidieron y en el adiós estaba la bienvenida”

Hasta mañana chic@s…

Anuncios

Un comentario en “RECLAMANDO…..

  1. Muy buena la foto Marian, buen libro de reclamaciones! jajaja sí que es verdad que con nuestras historias y anécdotas se nos hace la mañana más amena, anda que no nos reímos!Muy bonica la frase de Benedetti para terminar la mañana! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s