MAÑANA DE SORPRESAS

los-ratones-se-juntan-en-amor-8072868

Hoy como todos los días a primera hora inglés, pero con una nueva sorpresa, al entrar nos hemos encontrado con un nuevo visitante….un ratoncito, menudo susto se han llevado algunos…jajaja.

Después de solucionar este pequeño inconveniente, hemos comenzado con nuestra clase y con tema nuevo, igual de interesante que el anterior, “Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos” todo ello en riguroso inglés.

Más tarde, como nuestra rutina diaria manda, hemos tenido nuestro tema de turismo correspondiente, “técnicas de protocolo y actuación” , y hemos aprendido cómo actuar de forma protocolaria antes diferentes situaciones, ésto ha sido un tema bastante interesante.

A última hora hemos realizado un trabajo de búsqueda para llevar a cabo una dinámica protocolaria, todo ello muy divertido y didáctico, ya que hemos conocido protocolos que realizan diferentes culturas.

Con todo ello acabamos la semana con una sensación satisfactoria, ya que cada semana que pasa vamos ampliando todos nuestros conocimientos, y aprendiendo cosas desconocidas para todos nosotros. Ya nos queda menos y debemos aprovechar cada momento que estamos realizando este taller. 🙂

Anuncios

3 comentarios en “MAÑANA DE SORPRESAS

  1. Esta mañana se ha pasado volando !!! Si, yo fui una de las que se asusto con el ratón, (que le vamos a hacer) y la dinámica de protocolo ha sido de lo mas divertida, Ya podemos saludar a cualquiera, donde quiera que sea, y como quiera que lo hagan !!!! jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s