Nuestro homenaje al conejo de Lola

Sin títuloEsta mañana primer día que no he necesitado la chaqueta, extraño,  asta hoy la he necesitado todos los días al llegar.

A primera hora, con Ana en ingles seguimos con los “Tickets”, aprendiendo a emitirlos: Automated, E-ticket, Air, Train, Ferry and baggage allowance, lo bien que nos va a venir para nuestro viaje a London,  jejejeje. Como ejercicio para casa rellenar y hacer la reserva de un billete de avión.

A las 10 el sofoco ya subía, y hoy Lola, no era nuestra Lola,  venia tristona, su mascota ayer sufrió un golpe calor, pobre conejo. Después de contárnoslo se ha mostrado entera pero sabemos que lo va a extrañar, Animo Lola !!!

Saltito a saltito venia el  conejito

de grandes orejas y corto rabito.

El primer ejercicio ha sido preparar cada uno 15 preguntas para el examen de turismo de mañana, parece fácil poner un examen, pero para nada lo es …

A la hora del descanso el calor era sofocante, ni el aire acondicionado se notaba, posiblemente sea nuestro primer día de calor estival,  al entrar hemos tenido clase con nuestro simpático amigo “Hola”. jejejeje  Hoy nos a ablado sobre las búsquedas en Internet, la reutilización de contenidos, de descargas, de los derechos de autor y dominio publico, de las licencias, y de las búsquedas de contenidos libres de imágenes, sonido, vídeos y documentos, muy interesante para el trabajo que nos espera !!!

Al acabar esta clase (con la cual hemos acabado el librillo de Buscar en Internet) hemos repasado las preguntas que cada uno habíamos  preparado simulando el examen, y que decepción !! o yo soy una flojucha o los compañeros las ponen con saña, algunas vaya tela lo rebuscadas que estaban, veo que aun tengo mucho que repasar para mañana ….Este ejercicio nos viene muy bien como repaso del examen de mañana, del libro entero…. con lo que nos asustamos cuando nos dieron los libros y ya hemos acabado el segundo !!!

Y como nos a dicho Lola antes de salir:

Alea iacta est  !!!

3 comentarios en “Nuestro homenaje al conejo de Lola

  1. Me ha encantado hoy el blog Chari, siempre haces que sea divertido leerlo. Y pobrecico Wasabi se ha ido al cielo de los conejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s