¡DESARROLLANDO UN PROYECTO MUY BONITO!

Imagen cortesía de imagerymajestic por FreeDigitalPhotos.net

Imagen cortesía de imagerymajestic por FreeDigitalPhotos.net

Hoy hemos empezado la clase de inglés con Ana, la monitora,  repasando los puntos más importantes del tema para el próximo examen, resolviendo dudas  y corrigiendo los ejercicios del final del tema.

Después hemos pasado a clase de turismo con la enérgica Lola y hemos visto el tema “INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO” , que es el proceso de comunicación en el que el intérprete realiza una explicación a un grupo de personas sobre las características de un lugar determinado. En estas visitas guiadas por un profesional es importante captar la atención e interés  del grupo, involucrándolo en la historia que se está contando para hacer la explicación más amena y divertida.

Hay dos tipos de medios interpretativos: los medios personales, en los que está presente el profesional que nos da la explicación de los recursos turísticos y que incluyen las visitas guiadas, tour leader, visitas teatralizadas, bus turístico, visitas guiadas adaptadas a personas con discapacidad, etc. Y los medios no personales que como su nombre indica, no necesitamos de la presencia de un profesional que nos dé la información, sino que la obtenemos nosotros a través de folletos, guías turísticas, planos y mapas, audioguías, etc.

Después del almuerzo, Lola nos ha dado a conocer unas nociones sobre arquitectura, escultura y pintura, así como de las diferentes épocas y estilos: arte románico, gótico, renacentista y barroco. ¡Cuántas cosas estamos aprendiendo!

Para terminar la mañana nos hemos puesto con el proyecto de las rutas del casco antiguo de Hellín, que es un trabajo muy bonito!

Bueno compañeros, otro día más, ahora a prepararnos para los exámenes, ¡esperamos que se porten bien las monitoras! Good Luck! 🙂

2 comentarios en “¡DESARROLLANDO UN PROYECTO MUY BONITO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s