TRABAJAR CONOCIENDO HELLÍN :-)

descargaLlegamos al final de la semana con las pilas más cargadas que al principio de la misma 🙂

A primera hora llegamos a nuestra diaria clase de inglés, hemos repasado el tema y posteriormente lo hemos acabado, vamos como balas..jaja. Hemos seguido aprendiendo, como los días anteriores, términos de turismo en inglés.

En turismo hemos empezado y terminado tema nuevo ” Informática y tecnologías de la información aplicadas a los centros de información turística”, es más largo el nombre que el tema.

Después de nuestro merecido descanso hemos continuado con la distribución de las diferentes rutas, para que podamos trabajar con mayor eficacia en la elaboración de nuestro plan de trabajo de audio guías. Es un trabajo bastante interesante, ya que vamos a descubrir bastantes aspectos de Hellín que , yo creo que la mayoría, desconocíamos.

Posteriormente, tras la visita de la concejala de turismo, que ha venido a darnos su apoyo, hemos comenzado a recopilar información y a trabajar en el plan.

Con esto nos despedimos hasta la semana que viene, la cual empezaremos con ganas y con interés por realizar dicho proyecto, eso si,después de nuestro agradecido fin de semana. 🙂

 

2 comentarios en “TRABAJAR CONOCIENDO HELLÍN :-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s