DE TURISMO EN EL POLÍGONO


descargaLlegamos al ecuador de la semana con las pilas bien cargadas porque necesitamos fuerzas para enfrentarnos mañana a nuestro primer examen de inglés.

Comenzamos el día como es habitual con la clase de inglés, repasando el temario correspondiente al examen y vocabulario referido al turismo, ha sido muy interesante y tras resolver ciertas dudas nos han quedado las ideas un poco más claras; ya solo puedo desearos ánimo y suerte para mañana.

Tras un breve descanso pasamos a la clase de turismo que hoy ha comenzado a todo tren, después de repasar los temas anteriores para refrescar ideas hemos entrado en materia, hoy referida a la actualización de datos en un centro información turística hecho tan importante para el buen funcionamiento del turismo.

Siguiendo el guión del libro hemos visto los distintos métodos para la actualización de datos en el sector de la información turística, llegando a ver el ejemplo de algunas páginas Web promocionando pueblos y ciudades.

Es la hora del esperado almuerzo, momento que aprovechamos para pasear y tomar un poco el sol mientras reponemos energías.

De vuelta a clase, reanudamos viendo más imágenes de páginas Web ahora referentes a Comunidades, tras deliberar lo visto en estás páginas tomamos nota de que manera tendríamos que elaborar la de nuestro pueblo, en la que apareciera de una forma sencilla y eficaz una información de lo más completa, mezclando el texto con las imágenes con acierto de poder llamar la atención del visitante potencial.

Continuamos con el tema con sus respectivas explicaciones y sin darnos cuenta llegamos al final del mismo, llevamos un ritmo bastante constante en las dos materias del curso.

Tomamos un poco de aire y pasamos a adquirir conocimientos en la búsqueda en Internet, hemos visto videos explicativos de buscadores y directorios genéricos, después con lo aprendido practicamos en distintas fuentes. A pesar de estar a otro nivel respecto mis compañeros me siento muy a gusto de poder adquirir conocimientos en inglés e informática.

Bueno ya me despido, no sin antes deciros esto que se me ocurre, ¡HELLIN ENTRA! Por los ojos, sus costumbres, sus tradiciones y su gente. Hasta la próxima.

2 comentarios en “DE TURISMO EN EL POLÍGONO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s