RECORRIDO TURÍSTICO POR EL HELLIN ANTIGUO

tallerempleotolmo2

Empezamos el viernes con la clase de inglés, con la teoría y vocabulario y más tarde con una práctica en pareja, sobre un diálogo entre una agencia de viajes y un cliente para contratar un servicio.

Al terminar nos fuimos a hacer un recorrido turístico por el casco antiguo de Hellín, para iniciar un proyecto que tenemos que realizar los alumnos del Taller de Empleo que consiste en crear audioguías para explicar a los turistas la historia y los detalles de interés de los puntos turísticos más importantes del casco antiguo de Hellín.

Hemos dividido el recorrido en cuatro zonas y empezamos en la primera zona que es el Barrio La Portalí, el recorrido comienza en la calle Silvela hacia la calle Eras y desembocamos en los Franciscanos, donde nos detuvimos para comentar sobre la iglesia de los Franciscanos y la casa de Salazar donde estuvimos indagando información con gente del lugar. Nuestro recorrido, tras pasar por varias calles acabó en el Museo. Allí el director del museo, Dº Javier López Precioso nos hizo una visita por éste, explicándonos con detalle todo lo que contiene, fue muy ameno y didáctico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s