¡Hicimos un gesto y desapareció la palabra!

IMG_20140618_142658064

¡Buenas y animosas tardes!

Un día más, hemos comenzado la clase de Inglés con Ana. Ha sido una de las más intensas en cuanto a vocabulario se refiere, y lo que es más importante, serán palabras difíciles de olvidar para gente tan “viajada” como nosotros: los medios de transporte, sus lugares de localización, la gente que trabaja en el sector turístico y otras palabras específicas.

A continuación, hemos redactado por parejas un folleto informativo sobre diferentes ciudades: Sevilla, Granada, Londres y El Cairo. ¡Somos tan buenos vendiendo cada una de estas ciudades que nos han dado ganas de visitar todas ellas! ¡Qué se prepare Hellín para acoger a gente “a montones”!

Después, nos hemos estremecido por una noticia impactante: Un Hulk gigante en Pozo-Cañada ha tratado de impedir el paso a Lola a la salida de su casa. Por suerte, hemos dado con una monitora guerrera y aquí se ha presentado puntual como siempre. De nuevo hemos empezado la clase haciendo un repaso del tema, pero pronto nos ha cambiado la cara al conocer que la semana que viene hay ¡EXAMEN! Será el primero de una larga lista, pero estamos más que preparados para afrontarlos :D.

Luego hemos seguido con el tema de la comunicación, centrándonos hoy en la no verbal. Tras la explicaciones y algunos vídeos, Lola ha propuesto una dinámica grupal sobre comunicación no verbal. Gracias a lo que hemos aprendido, podréis intuir lo que quiero expresar mediante estas palabras, pero jamás descubriréis mis verdaderas intenciones (Mi cara denota maldad justo ahora…¡es broma!).

Finalmente, hemos seguido con el trabajo sobre la creación de audioguías, en el que hemos establecido los roles de cada uno para que éstas se conviertan en una realidad en un futuro muy próximo.

¡Y con este completo día, nos despedimos hasta el siguiente!

3 comentarios en “¡Hicimos un gesto y desapareció la palabra!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s