OTRO DÍA MÁS: La importancia del FeedBack

 

Chita

Comenzamos la clase de inglés con gran interés deseando de aprender un nuevo concepto de este idioma, tan importante en el sector turístico.

La clase es entretenida y muy bien explicada por Ana, hemos aprendido lo que son servicios y alojamientos poniéndolos después en practica en instalaciones hoteleras, repasamos vocabulario y nos da participación a los alumnos en intercambio de expresiones poniendo algunos ejercicios en practica.

Sin darnos cuenta  consumimos el tiempo de esta clase que se pasa rápido, creo que vamos progresando adecuadamente con gran esfuerzo para los que tenemos menor conocimiento.

Seguidamente tras un descanso de cinco minutos pasamos a la clase de turismo, clase de gran vivacidad y dinamismo que gracias  a la diversidad de actividades que nos implanta diariamente Lola se nos hace bastante llevadero.

Comenzamos con teoría hoy referente a Recursos Humanos en centros de información turística, tras unas explicaciones sobre el perfil de la persona informadora llegamos a la hora del bocadillo. Tras reponer fuerzas seguimos con las explicaciones de nuestra profesora, que junto con la teoría intercambia imágenes referente a los recursos humanos.

Pasamos a las normas de comunicación escrita y después a la comunicación verbal, en ésta hacemos especial  atención  a la importancia de este punto llevando a la práctica un ejercicio individual con una foto sacada de una película, en ella señalamos emisor, receptor, mensaje y circunstancias.

También hacemos referencia a la palabra FEEDBACK  de gran importancia a la hora de una comunicación verbal.

El turismo es una materia muy bonita que nos hace recordar los momentos que hemos viajado, aunque hallan sido pocos, porque el turismo es una de las vivencias que más se retiene en la mente.

Con Lola las clases son animadas no te deja en ningún momento recaer, nos está ayudando a conseguir destreza y habilidad con el ordenador.

Me siento muy contento, a pesar de que lo importante no es lo que se dice sino lo que se entiende, un saludo y hasta la próxima.

 

Un comentario en “OTRO DÍA MÁS: La importancia del FeedBack

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s