JUEVES, YA OLEMOS A FIN DE SEMANA, ANIMO

Empezamos el Jueves un poco cansados, pero pronto nos activamos con las clases de inglés. porque Ana, la profesora , nos incentivó con prácticas en parejas para describir a tus compañeros y que lo acertaran, fue muy divertido y nos sirvió para  empezar la clase con alegría, claro que entonces vino toda la explicación de gramática y sus ejercicios correspondientes.

Después empezamos las clases con Lola, imposible no activarse, empezamos con el tema 2 del módulo I que trata de los recursos materiales de servicios y centros de información turísticos, todo ello ilustrado con vídeos de diferentes oficinas de turismo, como la de Santiago de Compostela.

También hemos tenido preguntas de tolmopuntos, para que estemos atentos ya que todos queremos llevarnos alguno. Después hemos realizado una práctica sobre como deberíamos mantener y decorar el escaparate de una oficina de turismo. Hemos visto también dos vídeos de oficina de turismo de Torremolinos y otra de Sudáfrica  virtual que se creó para el mundial.

Por último estuvimos haciendo una práctica sobre un proyecto que vamos a llevar a cabo el taller de empleo que ya os enterareis pero es muy interesante , novedoso y práctico para el turismo de Hellín.

Y con todo el trabajo realizado y alguna risa nos vamos a casita a comer, que mañana es VIERNES.

Un comentario en “JUEVES, YA OLEMOS A FIN DE SEMANA, ANIMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s