TERCER DÍA, VAMOS COGIENDO EL RITMO ;-)

Alumnos aplicados

Hoy como todas las mañanas( bueno sólo llevamos tres), hemos comenzado con una clase de Inglés bastante productiva, Ana, nuestra monitora, nos ha propuesto una serie de ejercicios y actividades en pareja, lo cual nos ha favorecido  bastante a la hora de poder ayudarnos entre nosotros.También hemos realizado actividades de interacción entre nosotros, con lo cual se nos ha hecho la mañana mucho más amena.

Después de un descansillo, hemos comenzado la jornada maratoniana con la monitora de turismo, durante la primera hora hemos estado aprendiendo y conociendo los principios básicos y complementarios del servicio de la información turística,  qué es un servicio de información turística y  las primeras nociones básicas sobre las tareas que debe realizar un informador de turismo, con esto último, hemos realizado una pequeña actividad en el ordenador.

Tras el almuerzo continuamos con la mañana en la sala de informática, observando las principales páginas de turismo de España, anuncios publicitarios y aprendiendo nuevos organismos importantes, como por ejemplo; TOURSPAIN: organismo de la administración general del Estado encargado de la promoción de España en el exterior.

Para nuestra sorpresa nos han repartido material( escolar) para poder trabajar durante estos seis meses.

En las últimas dos horas nos hemos dedicado ha trabajar con el ordenador y poder realizar varias actividades importantes para el curso; blog, curriculum…

Tras esta larga jornada de 8 horas y con el cuerpo ya cansado de nociones nuevas y ordenador,terminamos y nos despedimos de este día tan productivo( como los días anteriores).

Como pequeña reflexión debo decir, que mirando y recopilando todo lo aprendido durante estos tres días,  este es un taller del que vamos a poder formarnos y aprender en muchos aspectos importantes, no sólo en el terreno de informador turístico, sino también  poder obtener más habilidades para poder tener una salida profesional.

Alumnos aplicados

Anuncios

3 comentarios en “TERCER DÍA, VAMOS COGIENDO EL RITMO ;-)

    • Está muy bien tu comentario Laura, estoy deacuerdo contigo, Lola nos ha puesto más al día para darnos a conocer y tener más oportunidades, además de ir viendo posibles salidas en este sector y aplicar estas habilidades que estamos aprendiendo en otros ámbitos. A seguir con buen ritmo!! Jaja

  1. Biennnnnnnnnnnnnnn Laura por tu TolmoPunto,, te lo has merecido, estás hecha un crak, lo has descrito realmente, solamente me falta decir que un pelin cansadillos, no??? Gracias
    😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s